Páginas

17 de marzo de 2012

De cero, a ver qué sale

Hace unos meses merodea en mi inquieta cabeza la idea de retomar el blog. Pero así, tal cual como era, Flor de vicky, no me convencía del todo, creo que hoy la motivación ya no es la misma. Por eso decidí arrancar de cero, a ver qué sale.

Seguramente las próximas vacaciones sean una buena excusa para poblar este nuevo blog. Ahhhh *suspira* la bella Italia! Y recordando viajes pasados, les dejo una bellísima laguna altiplánica en Bolivia :D


¡Hasta muy pronto!


2 comentarios:

  1. "No hay educacion en el mundo comparable con los viajes; viajar equivale a años de una educacion formal, y es la unica cosa que uno puede comprar para enriquecerse; es una gran inversion". Estos conceptos pertenecen a Patricia Schultz, una de las mas reconocidas periodistas de viajes del mundo, quien estuvo en la Argentina para presentar su libro "1000 sitios para ver antes de morir". En la presentacion Schultz seleccionó entre 25 y 30 destinos "imperdibles" en todo el planeta. Y primero en el ranking ubicó a Italia. "Es unica por su combinacion, su variedad, la belleza natural de las islas, de la Toscana, de Sicilia, que es mas africana, española y francesa que italiana. Y por su historia; Italia es el destino con mas sitios declarados Patrimonio de la Humanidad. La gente vive la dolce vita, y en ningun otro pais se come tanto y tan bien. Uno puede ir mil veces sin decepcionarse. Por eso tiene el mayor numero de `reincidentes´, de turistas que regresan cinco, diez, cien veces".

    Suplemento Viajes. Diario El Clarín.

    Disfruten su viaje al maximo!!! Medusca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Medusca!! Bellísimo comentario, estoy tan emocionada con el viaje a Italia, que seguramente seré un "reincidente" más de esos que Patricia nombra.

    Y estoy 100% de acuerdo con que viajar es una gran inversión, y uno vuelve distinto, cambiado, afectado, sensible a otras cosas, con hambre de más.

    De modo que.... iapa, iapa, iapa iapa iaaaaa! :D

    ResponderEliminar