Páginas

10 de noviembre de 2013

Atentado al presupuesto

Con la excusa de comprar un mat de Yoga para retomar la práctica tras casi 10 días de abandono, en los que el cuerpo dolorido ya me empezó a pasar factura, hoy fui de excursión a Decathlon.

Para aquellos que no conocen, Decathlon es el paraíso de los amantes del deporte y las actividades al aire libre. Hay de todo, mucha variedad, y buenos precios. Con lo cual, conociéndome, supe que me enfrentaba a una prueba muy dura....

Conseguí un mat bastante bueno, libre de PVC, a 25€. Los empleados de este lugar son amorosos, y uno me abrió un mat para poder probarlo en el piso, y ver si el "grounding" era bueno. Salió Adhomukha Svanasana en el medio del pasillo nomás. :)

Y de paso cañazo, me aprovisioné de ropa para el invierno: manga larga, polar, medias térmicas y guantes. Y que la tarjeta la pague Magoya.

Mi práctica de Yoga y este invierno están auspiciados porrrrrrr ¡DECATHLON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario