Páginas

20 de diciembre de 2013

Pranzo di Natale #01

Alguien del master tuvo la genial idea de organizar un almuerzo de Navidad/FinDeAño la última semana de clases. Al principio intentamos que fuera una cena, pero como son varios los que no viven en Roma Capital, la opción almuerzo era accesible para todos. Terminó siendo un super (léase tremendamente excesivo....) almuerzo a la canasta, algunos cocinaron, otros hicieron que madres y hermanas les cocinen algo para la ocasión, otros llevamos bebidas, y cosas ricas para la "mesa dulce", como turrones y pan dulce.

Los platos fueron los siguientes (¡todos caseros!):
- tortone di patate (así lo llamó Sara)
- varios tipos de rustici
- tramezzini
- torta di formaggio farcita
- torta rustica



Postre principal:

Tiramisú casero hecho por Lorenzo
¡Fantastico!

Con tanta comida, adobamos a uno de los profes con tiramisú, y a otro con tramezzini. Ojalá recuerden estos momentos a la hora de calificar nuestros exámenes....

Tuvimos nuestro momento de art-attack, y con papel de regalo y servilletas armamos una especie de pesebre (?) con una cometa (??) cuya cola oscilaba al ritmo del aire caliente que venía del calefactor debajo. Todo muy navideño.


Hicimos la infaltable foto grupal, lamentablemente sin Fabio que no pudo ir porque estaba defendiendo su tesis de doctorado.

De izq a der:
(arriba) Konstantina, Sara, Martina, Emanuela, Martina, Claudia, Valeria
(abajo) Lorenzo, yo, Matteo, Giacomo, Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario