Páginas

5 de diciembre de 2012

(not) surfing like a pro

Día 3 - Playa Carmen y Santa Teresa

Hoy tuvimos nuestra primera lección de surf con Carlos, el cuchi-cuchi de Romi. Enfundados en nuestras "lycras" fuimos a dar tumbos por el mar, intentando mantener el equilibrio sobre un longboard de foam, lo más beginner del mundo. Algunas olas fueron desastrosas, otras mejores; ahora restaría rentar una tabla (más que tabla, tablón) y practicar mucho, hasta que salga. Desgraciadamente (para ustedes) no teníamos a nadie para que nos saque fotos desde la orilla. Otra vez se reirán. Entre nos, yo me quedo con yoga, que al menos es sobre tierra firme. 

Volvimos a cenar la pesca del día de Carlos, esta vez un pargo. Lo cocinaron con una margarina con ajo que se compra ya lista, y aparte rehogaron cebollas y chile dulce (nuestro pimiento rojo). Todo se convirtió en relleno de fajitas, untadas con aguacates pisados con limón. Simplemente increíble el sabor del pescado fresco.

Siendo ya temporada seca, nos sorprendió un chaparrón, bastante largo, que trajo alivio a la tierra en suspensión que tanto molesta.

Les dejo algunas fotos de la playa, del hotel donde estamos alojados, y de un ave que nos pareció bastante exótica y elegante.


 Porch de nuestro bungalow, y vista nocturna de la pileta de Ritmo Tropical

Avis Exoticus

 Si no me equivoco, creo que esa es Romi viendo el atardecer desde el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario