Páginas

2 de mayo de 2012

¡Run Forrest, run!

Día 5 - 23:20
Ayer caminamos hasta morir, hoy corrimos como locos para no perder el tren. Y no fue porque nos durmiésemos ni nada de eso. Resulta que llegamos a Stazione Termini 8:09 y en los carteles de partidas nuestro tren, el IC 586 de las 8:25 no tenía andén asignado. Raro. Como ya es costumbre, consulto a un amable policía y me dice juntando y separando los dedos:
- Ah sí, il treno parte da Tiburtina.
- Come?!? - dije desesperada, ya que estábamos a 3-4 estaciones del metro B de Stazione Tiburtina, y en 15' salía el tren.
- Ma, in 5 minutini arriva, non c'é problema! - agregó gesticulando y con una sonrisita.
Y.... ¡largaron!. Imaginen que hoy era día hábil después de un feriado, a las 8 de la mañana, la muchedumbre que había era im-por-tan-te. Y nosotros corriendo con las mochilas de unos 10kg, bajando y subiendo escaleras para llegar al.metro. Ya pasando los molinetes y por zambullirnos en el mar de gente que intentaba subir al subte (a todo esto, en el andén equivocado.... por favor se reservan el comentario) lo pierdo de vista a Hernán. ¡Zas! Entre los nervios de perder el tren, la gente, la confusión, yo ando sin celular, ¡¡lo pierdo a mumino!! Y grité un par de "Hernán!!" a viva voce. Jajajaja, de lo más gracioso, ahora que nos acordamos. Hasta que nos encontramos, en segundos, y seguimos la carrera para canbiar de andén. Escalera abajo, escalera arriba. Uffff, las piernas. Y tomamos el subte. Entramos corriendo a Tiburtina, encima el tren salía de casi el último andén. Puuuuu, ya no tengo estado aeróbico, no más. Por suerte, llegamos 2-3' antes, aunque el tren salió demorado. Y combinamos perfecto con el otro tren, de modo que llegamos a Siena sin problemas.

Asì quedé tras tanto trajìn:

Vitynella Reventated

[Hernán me cuenta después que el desencuentro en el subte fue porque a una vieja justo se le ocurre pedirle que la deje pasar gratarola usando su boleto. Que sí, que no, y ahí se interpuso la marea humana. Vieja chota, vaya y compre su ticket, ¡y no joda más!.]

Mañana les cuento cosas lindas de la Toscana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario