Páginas

20 de mayo de 2012

Todos los caminos conducen a Roma

Día 20

¡Volvimos! Me encanta esta ciudad, es tan grande, con tanto para ver...

Alguien que conozco se encholulizó y pidió que le saquen una foto en la sede de la ASI. No puedo decirles quién es, bajo ningún concepto. Lo dejo librado a vuestra imaginación.

Decidimos entregarnos a las tentaciones capitalistas y enfilamos hacia la zona de Tor Vergata, donde hay un centro comercial que incluye a Decathlon (www.decathlon.it por si quieren chusmear) entre sus edificios. Venden de todo para el deporte y actividades outdoor, y muchas de las cosas tienen muy buenos precios. ¡Locura! ¡Descontrol! ¡Compra compulsiva!. Yo soy una persona con debilidad por las compras, es entendible que me pase, pero... ¡Hernán estaba como loco! Y eso que al principio no tenía ganas de ir. Es que en el fondo, en el fooooondo, es claro que somos almas gemelas. :-P 

Volvimos cansados de ver tantas.cosas, y además tuvimos que tomar una combinación de metro y colectivo para llegar, y lo mismo para volver. Cenamos baratito cerca del B&B, una pizzería donde leudan la masa por 96 horas antes de cocinarla.


Y que cuando están por cerrar, liquidan lo que les quede a mitad de precio. ¡Unaaaaamor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario