Páginas

7 de octubre de 2012

Italia in immagini

Finalmente, tras varios meses de abandono de tarea, terminé de seleccionar las fotos del viaje a Italia. Supongo que la tarde lluviosa ayudó, y también un Groupon para imprimir fotos que se vence en 3 días.

No pude atenerme a la restricción que mi amigo Bart me hizo, de elegir sólo 50 fotos por semana de viaje. Digamos que me pasé un poco del límite; de 150 fotos permitidas, elegí unos cientos más. ¿Cuándo me costará este exceso de equipaje?

Para mejorar la experiencia del usuario (?) agrupé la selección por ciudades/regiones. He aquí los resultados:

Roma

Posts relacionados:
Mamma, sta volando l'aereo?
Placeres para el paladar
Caminar hasta morir

Toscana: Siena, San Gimignano, Firenze, Greve in Chianti, Pisa

Posts relacionados:
¡Run Forrest, run!
Toscaneando
Panic (a los turistas) attack
¡Arte, arte, arte!
Auto-tour a Chianti
Desde las alturas
Pisa, pisuela

Cinque Terre, Genoa, Santa Margherita di Liguria, Portofino

Posts relacionados:
Cinque Terre: belleza total
¡Tierra a la vista!

Padova e Venezia

Post relacionados:
Corre que te corre el tren
La calor

Napoli, Sorrento, Costiera Amalfitana

Posts relacionados:
Napoli, otro mundo
Costiera amalfitana
Spaccanapoli

Vuelta a Roma

Posts relacionados
Todos los caminos conducen a Roma
Museos Vaticanos
La vuelta

Creo que no hace falta decir que repasar estas fotos me trajo excelentes recuerdos de una tierra hermosa, diversa, divertida, hospitalaria, y llena de historia. Me inundan deseos de volver a visitarla; quién sabe, quizás el 2013 me vea partir nuevamente al otro lado del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario